¡¡¡ FELIZ AÑO 2017!!!

¿Que cómo hemos acabado el año?.....MEJOR IMPOSIBLE....rodeados de familia, de regalos, de comidas y cenas increíbles, con viajes, niños correteando por todos lados .....y aunque es agotador por un lado...es una maravilla poder disfrutar de todas estas cosas....sólo puedo estar agradecida.

Para Marvin Kids, acaba un año muy especial...el año de su lanzamiento. En tan sólo unos pocos meses, hemos conseguido más de lo esperábamos...gracias al cariño y la generosidad de tanta gente que nos rodea. GRACIAS!!!

Son muchas cosas nuevas las que estoy aprendiendo y no quería dejar de contaros en este espacio, el maravilloso editorial que hicimos esta Navidad. Gracias al trabajo minucioso y perfecto del Estudio de Elena Bau Fotografía, pudimos reflejar parte de nuestra colección de pijamas, batas y camisones, dándole el toque cálido y romántico que tienen nuestras prendas.

Conseguimos crear un entorno maravilloso gracias a la colaboración de marcas como Mimoki, que con sus tocados tan femeninos estaban las niñas monísimas y se sentían como pequeñas princesas, posando felices de la vida.  

También contamos con los detalles de Oui Oui concept store, que es el paraíso de los regalitos donde todo lo que tienen te lo quieres comprar...teníamos su famoso reno, luces, las maletas que no pueden faltar...

La verdad que fue una sesión preciosa y entrañable y aunque dura porque mantener la atención de los niños durante tantas horas no fue fácil, mereció la pena el esfuerzo. Creo que las fotos hablan por sí solas....que las disfrutéis!!!!!!!

Un beso a todos y Feliz Año!!!!

Ah!! y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas....

Gracias a todos los niños de esta sesión, a los cuales adoro: Carmen, Ginebra, Fer, Carluchi y Gon!!!! Los mejores modelos para Marvin Kids.