..POR QUÉ MARVIN KIDS??

Hay mucha gente que me ha preguntado por qué el nombre de Marvin Kids para nuestra marca. Pues hoy me hace mucha ilusión contaros el por qué.

Os diré que lo más complicado de crear una marca propia es tomar la decisión de crearla. Pero una vez que está decidido, el nombre es algo que genera muchísimos quebraderos de cabeza. Si te guías única y exclusivamente por el tema “negocio”, tienes que escoger un nombre que suene bien en voz alta, que signifique algo relacionado con tu negocio, que sea sencillo, se pronuncie y escriba fácil, que se memorice bien etc... y claro, uno se vuelve loco.

En mi caso, yo necesitaba, que el nombre de la empresa que estaba a punto de crear, tuviese un nombre que emocionalmente conectara conmigo y con el espíritu de la marca. Y así fue!!

Así que os presento a MARVIN!

Sí....Marvin, era mi perro!!! el perro más guapo y más bueno del mundo!!!!! (jaaaa...). Un precioso Beagle que me regalaron por sorpresa hace muchos años todos mis amigos por mi cumple. Pero Marvin no fue sólo un perro...fue mucho más, para mí y para mi familia, que entonces, mi familia, no era mi marido y mis hijos (aún ni los conocía), sino mi madre y hermanos. Marvin se convirtió en un símbolo de nuestra familia. Era súper cariñoso y como buen Beagle, cabezón y bastante comilón....había que tener mil ojos y poner la comida fuera de su alcance porque si no, era capaz de comérselo absolutamente todo.

Pero todo esto no importaba. Estar con Marvin, era no estar nunca sola, daba cariño, seguridad, confianza, era divertido.....por las noches se subía a mi cama, (sí, lo sé.....estaréis pensando ….qué horror....eso no se hace...es maleducar....!!)... pero esa sensación es la mejor del mundo, se acurrucaba a mi lado haciéndose hueco... Los que estéis leyendo esto y tengáis perro, sé que me entendéis perfectamente...

El caso es que el pobrecito Marvin se murió hace ya cinco años, un 23 de Diciembre. Os podéis imaginar la enorme tristeza. Y por esto, el nombre de Marvin Kids. Es en memoria de Marvin, y no sólo por el inmenso cariño que le tenía, sino también porque esa tranquilidad, confianza y seguridad que me aportaba a mí, son valores que pretendo reflejar en las colecciones, así los niños irán tranquilos y seguros con sus Marvins sabiendo, que llevan puesto ropa de gran calidad diseñada con muchísimo cariño e ilusión y encima, que están guapísimos!!!!