Titularidad

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el titular de la página web, www.marvinkids.com es, Teresa Bellón Aguilar con NIF: 50.857.188W (en adelante, “Marvin Kids”) y domicilio social en C/Ayala 43. Madrid 28001 y dirección de correo electrónico: info@marvinkids.com.

El presente Aviso Legal sólo es aplicable a la página web, www.marvinkids.com, declinando Marvin Kids cualquier responsabilidad sobre los diferentes contenidos que puedan contener las páginas web a las cuales pueda accederse a través de los hipervínculos ubicados en esta página web y no gestionadas directamente por Marvin Kids.

Registro de usuarios

Si bien el acceso y la navegación por la página web no requiere el previo registro del usuario, en el caso de que el usuario desee utilizar los servicios de compra online que se ofrecen en la página web, el usuario, para su comodidad, tendrá que registrarse y una vez cumplimentado el formulario establecido al efecto con sus datos personales y aceptada la Política de Privacidad , sólo podrá acceder con su nombre de usuario y contraseña y automáticamente los datos relativos a su identidad, facturación y envío quedarán cumplimentados.

El Usuario de marvinkids.com será el responsable de salvaguardar y custodiar sus contraseñas con la debida diligencia todo ello con el fin de evitar que las mismas puedan ser conocidas por terceros y, en consecuencia, utilizadas sin su consentimiento. Así, el usuario será responsable de adoptar las medidas que estime más oportunas con el fin de garantizar la confidencialidad de sus contraseñas y evitar así un uso fraudulento de las mismas.

Marvin Kids no será responsable frente al usuario ni frente a terceros por los posibles daños y/o perjuicios, directos o indirectos, que pudieran sufrir con motivo de un uso fraudulento de sus contraseñas por parte de terceros no autorizados. El usuario que considere que sus contraseñas han podido ser conocidas por terceros sin su autorización, se compromete a cambiarlas con la mayor celeridad posible o bien comunicar este hecho a Marvin Kids para que sea éste quien proceda a su modificación.

Responsabilidad

El usuario se obliga, a actuar de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en este Aviso Legal, las Condiciones Generales, y Política de Privacidad, deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la presente página web por parte de los usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Marvin Kids, sus proveedores, o en general de cualquier tercero.

Marvin Kids se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la presente página web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web www.marvinkids.com

El usuario reconoce y acepta que el acceso y el uso de la página Web y los servicios en ella ofrecidos se realizan bajo su riesgo y responsabilidad. Por consiguiente, los Usuarios se comprometen a utilizar adecuadamente la página Web, así como sus servicios y sus contenidos y se obligan a emplear la debida diligencia en lo que respecta específicamente a la utilización de los servicios de compra online.

Por último, Marvin Kids se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Propiedad intelectual e industrial

Los contenidos incluidos en la página web, entendiendo por éstos, sin que esta enumeración tenga carácter restrictivo, los relativos a los diseños y estructura, textos, sonidos, logos, ilustraciones, música, animaciones, imágenes, fotos, vídeos, códigos fuente, marcas, nombres comerciales, signos distintivos, etc. son titularidad de Marvin Kids o bien titularidad de terceros que han consentido a Marvin Kids su incorporación en la página web, por lo que se encuentran sujetos a los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Marvin Kids y, en su caso, de los terceros titulares de conformidad con la normativa vigente en materia de propiedad intelectual e industrial y los términos y condiciones recogidos en el presente Aviso Legal.

Mavin Kids prohíbe expresamente cualquier uso de sus diseños, fotos y resto de contenidos alojados en la página web para cualquier finalidad, quedando cualquier uso de los mismos sujeto a autorización de Marvin Kids. La reproducción, distribución, explotación, transformación, puesta a disposición y/o comunicación pública, ya sea a título oneroso o gratuito, no autorizadas de tales contenidos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Marvin Kids o del tercero titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos a Marvin Kids y/o a los terceros titulares.

Hipervínculos o “Links”

Los hipervínculos a otras páginas web de terceros que pudiesen figurar en la presente página web, no serán responsabilidad de Marvin kids. En el caso de que Marvin Kids tuviese conocimiento efectivo de la ilicitud de los contenidos a los que remiten los hipervínculos incorporados en su página web, procederá con la mayor rapidez posible a su inmediata supresión a fin de impedir el acceso por parte de las usuarias al hipervínculo correspondiente.

Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con la presente página web o de las actividades en esta página desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Madrid-Capital.


 
Aceptar

Esta web utiliza 'cookies' propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.