Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Marvin Kids y los usuarios que se den de alta y/o adquieran productos a través de la tienda online de Marvin Kids http://www.marvinkids.com.

El usuario se somete expresamente a los términos que regulan todos los servicios, incluida la mera navegación por el sitio Web, que ofrece, Teresa Bellón Aguilar con NIF: 50.857.188W (en adelante, “Marvin Kids”) y domicilio social en C/Ayala 43. Madrid 28001 y dirección de correo electrónico: info@marvinkids.com.

Marvin Kids podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en la página web con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios siempre antes de la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en http://www.marvinkids.com.

Envíos y plazos de entrega

Los pedidos para España y Baleares serán enviados en un plazo de 24/48 horas después de realizar el pedido.

Para países de la Unión Europea (Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, España,  Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Portugal,Reino Unido, y Suecia), las entregas se realizarán entre 72h y 10días hábiles posteriores de la orden de compra.

Los pedidos pagados por transferencia bancaria serán enviados una vez recibido el pago. Para agilizar el envío, es recomendable enviar el comprobante de la transferencia a info@marvinkids.com.

El coste del envío es de 6 € por pedido para España y de 11 € para Baleares.

Mandamos a todo el mundo.  Para todos los envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones y tarifas.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la mercancía, no será en ningún caso responsabilidad de Marvin Kids, pero sí se realizarán los trámites oportunos para la reposición de la mercancía.

Formas de pago


TARJETA DE CRÉDITO: VISA o MasterCard
TRANSFERENCIA BANCARIA. Teresa Bellón Aguilar, con cuenta corriente: Entidad: Banco ING Direct ES27 1465 0100 9818 0060 1762 Código BIC: INGDESMMXXX

Devoluciones

Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes devolver el producto dentro de un plazo de 15 días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente a MARVIN KIDS a través del email info@marvinkids.com .

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Marvin Kids, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Marvin Kids quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Precios, productos y formas de pago

Marvin kids se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa.

Las fotografías de los productos no son contractuales, pudiendo variar ligeramente con respecto al producto entregado.

Los precios incluyen IVA y no incluyen marcaje.

Los precios son válidos salvo error tipográfico.

Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con la presente página web o de las actividades en esta página desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Madrid-Capital.


 
Aceptar

Esta web utiliza 'cookies' propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.